Me rasca mucho la punta de mi pene y aveces me salen como heridas quisiera saber si es grave?

Por lo general no tengo tanta actividad sexual, ya que mi novia no vive conmigo y nosi vemos poco, y cuando hacemos nos protegemos con preservativo. Pero no se porque me salen como ronchas en la parte de afuera del pene y muy pocas veces en la en el cuerpo del pene, pero me aplicó una crema con antibiótico y antibiótico y se me quita . Quisiera saber si eso es normal . Cabe destacar que una vez tuve un hongo pero fui al urologo y con tratami entonces me cure . Ya que no fue fácil para mi, dure un año sin tener relaciones pero eso fue cuando tenía 18 años ahora tengo 23 . Me he echos exámenes de vdrl y salen negativos también el de vih y también salio negativo. Pero no se siempre me sale algo en mi pene necesito la opinión dun experto en el tema si me pueden ayudar se los agradezco de corazón

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Euro, en mi ignorancia pienso pienso que pueden ser brotes de balanitis o bien hongos de nuevo. En mi caso necesitaría ver una imagen de la zona para poder opinar,

¿Las heridas pueden tener este aspecto?,

Existen pomadas antimicóticas de alta eficacia, pero antes se debe estar seguro de qué ocurre, y porqué motivo se repiten episodios de forma periódica, para esto puedes solicitar una prueba de biopsia/cultivo de tejido en tu médico de cabecera o especialista habitual. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=AwPLMJe0AaA

¡Gracias!  No es algo mínimo mucho más pequeños y no es en glande sino en el tronco , ya la que tenía se me curo con la crema que mencione en mi pregunta, y gracias por tu respuesta de verdad.  Si vuelvo a presentar la misma hería subo una foto para que así me des tu opinión sobre lo que tengo que hacer

Adri cuando puedas respondes me gustaría saber más

I. Buenas Compañero, perdona mi confusión.

La verdad es que no tengo idea de qué puede tratarse, podría ser un herpes simple

¿A cuál se parecería más?

¡Gracias! Creo que al segundo

Porque se produce un herpe?

I. Buenas Compañero, gracias por confirmarlo, al menos ya sabemos qué es (probablemente).

Los motivos siendo sincero los desconozco en gran medida, creo que es producido por una familia concreta de virus, sólo eso.

Creo que en ocasiones o incluso normalmente un herpes desaparece poco a poco sin necesidad de medicación, con sólo estar alerta y mantener una contante higiene en la zona. Cualquier clase de pomada (en caso de ser necesario), debe ser consultada con un médico especialista por seguridad, conozco varias peroes preferible ir sobre seguro.

He leido esta información:

  • El herpes tipo VHS-1 con frecuencia afecta la boca y los labios, y causa úlceras bucales o ampollas febriles. Sin embargo, se puede transmitir de la boca a los genitales durante el sexo oral.
  • El herpes VHS tipo 2 (VHS-2) casi siempre causa el herpes genital. Se puede transmitir a través del contacto con la piel o a través de líquidos (secreciones) orales o genitales.

Usted se puede infectar de herpes si su piel, vagina, pene o boca entran en contacto con alguien que ya tiene herpes.

Tendrá más probabilidades de contraer herpes si toca la piel de alguien que tenga ampollas, una erupción o úlceras asociadas al herpes. Sin embargo, el virus se puede diseminar incluso cuando no hay ninguna úlcera ni otros síntomas presentes. En algunos casos, es posible que usted no sepa que está infectado.

Las infecciones genitales por el VHS-2 son más comunes en las mujeres que en los hombres.

Tratamiento básico:

Tomar analgésicos como aspirina o ibuprofeno
. Lavar las áreas infectadas con agua salada tibia dos veces por día
. Usar ropa suelta en las áreas afectadas
. Aplicar hielo para aliviar el dolor

Ádri como puedo subir una foto para mostrarte lo que te había mencionado antes y de tu opinión profesional responde pronto por favor

¿Adri no se como subir la foto desde mi móvil me puedes dar tu whatsapp para enviártela si no es mucha molestia?

I. Buenas Compañero, la página permite subir fotos de forma directa, puedes ver como hacerlo en este enlace

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

No tengo Whatsaap por increíble que parezca, (no tengo ni siquiera móvil ahora mismo), y muy a mi pesar no soy profesional en ningún ámbito, sólo un aficionado a la informática y a la medicina que desea aprender más. :)

Es embarazoso de comentar pero yo en su momento también tuve este problema (llagas en el glande) y no fue por ETS, sino por falta de higiene, lo que quiero decir es que pueden existir otros motivos a una infección, como por ejemplo una alergia a la ropa interior (de un tejido concreto).

¡Gracias! Umm entiendo yo también  creo que es como una alergia , porque es algo que se desaparece rápido

I. Hola, sí, podría ser (en principio) una pequeña alargia al tejido de la ropa interior, (es lo más simple), o bien a una comida específica, aunque pienso que es un poco más dificil, ya que seguramente debería afectarte a otras partes del cuerpo, no sólo en el pene. Por favor, intenta hacer la prueba y nos vas comentando. Ánimo.

¡Gracias! Si la verdad es que me sale en las manos son pocas pero me salen y me rasca mucho, me imagino que en pene más constante porque es algo más sensible no se que opina

No pude subir la foto

I. Buenas, vaya, lo siento, debería poder ser instantáneo y sin fallos.

Quizás subiéndola a Postimage o Uploadhouse sea más sencillo. Por favor súbela aquí y nos pegas el conrenido del enlace que corresponda al apartado "Direct link"

https://postimages.org/es/