Podría estar embarazada? Me preocupa demasiado
Daniela Galánhace 17 horas
Puedo estar embarazada, estoy muy preocupada
Mi menstruación llego el 3 de diciembre y duro 5 dias, tuve relaciones sexuales el pasado Diciembre 15 sin proteccion (nunca se vino dentro) y tome la pastilla postday a un poco mas de las 24 horas; una semana exacta después, es decir el 22, volví a tener algunos encuentros sin proteccion que no culminaron en eyaculación, me encontraba sumamente preocupada, cargue con mucho estrés y temía por un embarazo, así que días antes de que empezara a menstruar tome te de ruda durante tres días y el primero de enero llego mi periodo con sangrado abundante como siempre no obstante solo fue dos días de abundante sangrado, para el tercer día disminuyó casi desapareciendo y al cuarto día no había nada, cosa que me preocupo ya que mi periodo dura 5 días con un poco mas de sangrado. Nuevamente tuve relaciones pero con protección, estoy nuevamente preocupada, me invade un miedo terrible, mi próxima menstruación se acerca (finales de enero o los tres primeros días de febrero), tengo sensibilidad en los senos y solo deseo que llegue mi periodo normalmente. ¿Podría estar embarazada?