¿Que hacer cuando el presidente no arregla los desperfectos porque no quiere?

El presidente de mi comunicad, el cual lleva al menos 3 años porque nadie quiere ser, es un señor mayor, poco dialogante y que cada vez que se le requiere algo parece que se le esta cuestionando su labor, o al menos así es conmigo, sea cual sea el problema que le comunico, lo ignora por completo y no hace caso, ni intenta solucionarlo.

Hace dos años se cambio la luz de la escalera que va del rellano a la planta primera, que es donde yo vivo, ya que estaba constantemente rota, y se puso una que se enciende automáticamente cuando detecta movimiento, el problema es que se enciende cuando se baja pero al subir no, hasta que estamos prácticamente en el rellano, y la luz de la zona de ascensores solo alumbra, débilmente, el primer tramo de escalones.

Hoy, por una serie de problemas que no es necesario detallar, le he vuelto a instar a que soluciones el problema y, como siempre, se ha alterado y ya ha dicho que mañana vera si se puede soluciona, porque se le ha indicado que el pulsador de la luz del rellano de los ascensores también encienda la de la escalera.

Si al final, como me temo, no se soluciona ¿lo puedo denunciar?

2 respuestas

Respuesta

La comunidad tiene al presidente que quiere, porque es libre de elegir a otro, si no está conforme con el que tiene.

Por tanto, se entiende que, si la gestión del presidente no es la adecuada, la comunidad puede actuar para cambiar la situación

Respuesta

Este tipo de reclamos deben hacerse al administrador, que para esto se le paga. Las funciones del presidente de una comunidad no son estas.