¿La menstruación descarta el embarazo?

Planificó con pastillas anticonceptivas damsel hace 5 meses, en la última activa de la caja tuve diarrea a las 3 hs y 40 m no tomé otra ya que la di por absorbida, en mi 4to día de placebos tuve relaciones sin eyaculación interna, al otro día llego mi menstruación en forma normal cantidad color y duración, ¿descarta embarazo? ¿Por más que halla sido un día antes las relaciones?

2 Respuestas

Respuesta
3

Claro que lo puedes descartar, no puedes quedar embarazada si al día siguiente menstruaste ya que la menstruación significa que lo que ovulaste no fue utilizado, en segundo lugar los espermatozoides tardan 3 días en llegar al ovulo y tu ya para ese momento no tenias ovulo que fecundar, además no hay por que estar preocupada si tomas píldoras, el riesgo es cuando se habla de la primera o tal vez la segunda semana de las pastillas perp mencionas que era la ultima así que tu menstruación fue como la afirmación de que si funcionaron

Respuesta

Hola necesito ayuda

Hola qué necesitas 

5 tube relaciines alaa 12 dela noche y el 6 tambien alas 5 dela mañana y ne tome la pastilla asta kas 8 de la noche pero antes de eso 1 hora antes tome alcohol sera k no aga efecto ya m bajo peri muy poko rosa como con agua seme quito y tube relaciones y n bolvio a bajar

Pastilla de uso diario son las que tomas o la de emergencia ? Si son de uso diario tu olvidó es mayor a 12 hs se usa protección durante una semana hasta que se reactiven las anticonceptivas...

Use una que se llama oportuna de farmacia similares a esos días son mis días fértiles y eyaculo las dos ves dentro

¿Tomaste una de emergencia entonces? Si fue así estás tienen un margen de falla del 5%, espera a que venga tu periodo y si este no llega en la fecha habitual realízate un test de.embarazo...

Ya me bajo el 18 pero rosa co con agua me tenia que bajar el 18 y deme retraso 3 días me bajo dos días sene quito y tube relaciones con protección y me volvió a bajar pero osea no afecta que me tarde 20 horas en tomármelas

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas