Pago por coeficiente en plaza de garaje
Dispongo de una plaza de garaje que ha heredado mi suegro hace unos años. Es la única que esta cerrada desde que tengo uso de razón, las demás plazas han instalado algunos pequeños trasteros detrás de las suyas. Nuestra plaza es de 32.99 m2 pero solo puede albergar un vehículo y que no sea muy alto ya que para acceder a ella hay que pasar por debajo de la rampa. Así que solo metemos una moto y algunos trastos.
El tema es que las otras 18 plazas son de entre 10 y 16 m2. Pero pagamos por cuotas que creo abusivas. En primer lugar aunque tengamos más metros, el uso es unitario y deberíamos pagar los gastos de las zonas comunes como los demás y no el doble o triple como estamos haciendo. Véase el Vado, la limpieza, la administración, los extintores, el mantenimiento del portón, protección de datos, etc. Además la limpieza nunca la hacen en nuestra plaza pues nunca nos avisan y la limpiamos nosotros, aparte que imagino que la empresa contratara por metros y estos 32m2 no los limpia por lo tanto no debería de cobrarlos.
No me opongo a pagar los gastos que sean por coeficiente: Seguro (siempre que la póliza pague en proporción también), Luz, Mantenimiento tuberías, seguro edificio, etc
¿Puedo exigir que en todo lo relacionado con los servicios comunes seamos todos iguales ya que el uso no aumenta por tener más metros y encima no dispongo de limpieza?.