Instalación de audio buena para escuchar todo tipo de música por menos de 200€
No tengo mucho conocimiento sobre altavoces, pero me gusta escuchar la música con agudos y graves compensados y con claridad. ¿Qué tipo de instalación (hifi, equipo de audio...) me recomienda por menos de 200€ y si puede ser que la música la pueda poner des de mi móvil?
1 respuesta
Respuesta de Super You
Se ve que no le gusto su respuesta estimado colega, porque le dejo un voto negativo... :( Yo pensaba aconsejarle que se dirigiese a alguien que se dedique a la venta de artículos robados, pero mejor no le digo nada, ¿cierto? Le dejo mi voto como compensación de ese inmerecido negativo que le otorgaron. Cuando una pregunta es tonta, es tonta... que se le va a hacer! - Boris Berkov
Gracias colega, estos chavales les dan la opcion de calificar algo, y en cuanto les cantan las 40 tiran a matar,... bueno pobrecillos es lo único que saben hacer. - Super You
¿Y sabe lo peor?. Es que no se dan cuenta que al calificar negativo... espantan a otros que podrían responderle y no lo hacen por temor a recibir el mismo "merecido castigo por querer ayudarlos" - Boris Berkov
Yo me solidarizo y le compenso el negativo... la verdad es que más de uno se merece respuestas potentes.. ya me tienen harto con los anónimos y demás tonterías. A darles duro... - karayudo Lorenz