Tome la postday tres veces en un año y tengo un retraso

Necesito ayuda con algo que me esta pasando miren que tome la postday tres veces en un año tuve relaciones con mi novio el 17 de Julio del 2017 (sin protección) y fue mi primera vez tomándola después me la volvi a tomar un 28 de Diciembre del 2017 y pasaron 6 días y volví a tener relaciones y me la tome de nuevo haciéndolo la tercera pastilla que tome en el año y estoy preocupada por ello, hace poco me salio sangre como un coagulo de sangre aprox.3 semanas y pensé que es normal por lo mismo de los efectos secundarios de la postday pero como digo han pasado 3 semanas y no me baja me tenia que bajar el 21 de Enero. ¿Mi duda es si perdió efecto la pastilla? ¿Qué significo el coagulo que me bajo? ¿Y si estoy embarazada? ¿Y cómo se va a regular mi regla? Ayudaaa :(

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver... Vamos por partes.

La pastilla no perdió efecto, al contrario... Al tomar dos tan de seguido ahora pagas las consecuencias.

El coagulo posiblemente fuera tu óvulo ya fecundado que con la pastilla expulsaste.

Si expulsaste un coágulo, posiblemente no estás embarazada.

Y tu regla se regulará cuando pasen los efectos de las pastillas (quizás en un mes dos, tres, o seis o siete...)

Piensa que has dado un chute de hormonas a tu cuerpo. Hasta que baje la cantidad, posiblemente sigas teniendo efectos secundarios y síntomas de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas