Dolor en el lado izquierdo, abajo (se podría decir como en los ovarios u útero, no se la diferencia)

Me llamo josefa (cambie mi nombre) tengo 13 años, no se si sea necesario decir que aun no me llega la menstruación, la cosa es que me empezó hace un día (completo) y apenas hoy en la mañana que escribo la pregunta (el día completo: 28-01-2018, día de la mañana29-01-2018) el primer día con dolor, fue leve, lo explicare lo mejor que pueda: no me dolía al principio al orinar, pero después de la primera vez que fui a orinar me dolía así por ejemplo, mientras más rato orino más me empieza a doler, mi mama me digo que si me seguía me llevaría al medico, pues ya a la noche me dieron ganas de defecar y después orine un poco, mi sorpresa fue que al limpiarme, limpie un poco de sangre, justo cuando al orinar no me dolió, ya en la mañana me dieron ganas de ir al baño, y esta vez me fije en que orinaba y era una mezcla así blanca con unos toques de sangre, mi mama esta en el trabajo y no se que hacer, ayuda, esta vez que orine si me dolió un poco al orinar, pero super leve (en general mis docotores siempre dicen que algo que es super suave yo me lo puedo tomar super fuerte por mi tolerancia)
Y ahora que termino de escribir esto me empezó un dolor en la parte, donde mi mama dice, que duele cuando te va a llegar la menstruación, ayuda¡

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas una infección urinaria. Debes ir cuanto antes a ver al doctor y dicelo a tu madre, ella te guiará y aconsejará lo mejor para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas