Empece 2 días antes que se me cortara la regla. Osea el 14 y el 16 me puse de novia y lo hicimos 1 semana y media sin protección

Cual es mi riesgo se quedar o estar embarazada. !? Empece mis pastillas 2 días antes que se mw terminara la regla osea el 14 y el 16 me junte. Y desde el 16 hasta el día de la fecha no todos loa días pero 1 semana seguida seguro fue sexo ain cuidado y terminado a dentro 2 o 3 veces por noche.. Eh tomado mis pastillas casi siempre a la misma hora solo me saltie una y tome 2 juntas me tendría que venir ahora el 12 por ahí. Estoy dando de mamar también.

3 Respuestas

Respuesta
2

Hay que ver cuán irresponsables son algunas personas. O muy confiadas

Respuesta
1

¿Te echas un novio y a la semana tienes relaciones sin protección? ¿Pero en que estabas pensando? ¿No te preocupan las enfermedades de transmisión sexual? Como sífilis, vph, con, no entiendo porque la gente tiene relaciones sin protección.

Y desde luego que te has podido quedar embarazada, ya tuenes un bebé y deberías de saber cómo se hacen.

Respuesta

Seguro que no, tu prueba a hacerlo durante 20 años más sin protección ya verás que con suerte ni te quedas embarazada ni coges ninguna enfermedad🙄 obviamente es broma.. es un poco irresponsable sí no quieres más niños y ya tienes uno hacer eso.. y más aún lactando, que si coges cualquier enfermedad se la vas a pegar al bebé por la leche materna, ¿en qué estabas pensando? Ya no se trata de embarazos, el condón debería usarse hasta que se tenga pareja ESTABLE, no de dos días, y aún así muchas parejas estables se acaban engañando y contagiandose mil cosas, pero ahí no digo nada porque es natural dar el paso y no es culpa de la otra parte si su pareja rompe la confianza que se tienen. Tienes un hijo, piensa en él ya que no piensas en tu salud. Tener otro bebé es lo de menos teniendo en cuenta lo que podría ocurrirte, VIH, papiloma, clamydia, herpes, hongos, que por cierto el papiloma además de verrugas genitales puede causar cáncer de útero y cervix. Se un poco responsable por favor, no me quiero meter en tu vida pero eres MADRE, ¿qué educación le vas a dar? ¿Te gustaría que tú hijo/a lo hiciese y le pasase algo por el ejemplo que le estás dando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas