Reconocimiento de antiguedad por la empresa

Llevo en una empresa de catering desde el año 2000, pero siempre me han puesto desde el año 2002, ahora en el 2018 me han reconocido esos 2 años más, no se si tengo derecho a reclamar si me correspondería algo, me da mucha rabia pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo como te reconocen dos años más. ¿Estuviste dado de alta? ¿Con contrato? Si es así y todo con el mismo contrato y empresa no se que quieres reclamar.

¡Gracias! Marcos solo es que a mi me pagan antigüedad y ya serian 6 trienios, simplemente saber, solo que no me reconocían esos 2 años pero si que he estado de alta,