Postday y prueba negativa. Duda sobre un posible embarazo
Espero me puedan ayudar, tengo 17 años, empecé mi vida sexual hace un par de meses, mi novio y yo tuvimos relaciones pero notamos que el condón tenía un pequeño agujero así que decidí tomar la pastilla de emergencia (Ya la había tomado 2 meses atrás pos un descuido, se que fue irresponsable) estaba desesperada y ingeri la primera toma ese mismo día a las 5 de la tarde una hora después de la relacion sexual, (fue exactamente el 16 de enero y mi periodo debía llegar el 24 de enero pero sabía que la pastilla como tal que iba a generar un atraso) la segunda toma la ingeri exactamente a las 12 horas ni un minuto más ni un minuto menos, a los 4 días de haber tomado la postday presente un sangrado, abundante como el de mi menstruación, Pero era pronto para que fuera mi periodo aunque he escuchado que la pastilla también lo puede adelantar, pero yo lo tome como un efecto secundario, este sangrado se presentó durante 4 días y en 3 días más presente un flujo marrón, el mismo que tengo el último día de mi menstruación pero durante 3 días, hoy 1 de febrero me hice una prueba de orina, la cual salió negativa, han pasado varios días ¿creen qué el resultado sea confiable? ¿El sangrado pudo ser de menstruación o un efecto secundario? ¿Ustedes creen que este embarazada?