Problema con compañía telefónica por cambio de domicilio
A ver si me podeis ayudar chic@s. Tengo un problema con una compañía telefónica (Jazztel, en este caso). El tema es que firme con ellos un contrato de fibra y línea móvil por 20 euros al mes los primeros 6 meses y 50 euros al mes por los 6 meses restantes (Permanencia de 12 meses).
El caso es que por un problema personal, tengo que mudarme de casa a los 2 meses.
Les digo que si puedo hacer un cambio de domincilio y me dicen que sin problema. Pero que en mi nuevo domicilio no me pueden poner fibra de 400M y me tienen que poner ADSL de 20M. Me parece injusto porque se que en esa finca si están poniendo fibra de 400M, pero bueno… la verdad es que me da un poco igual por el uso que le voy a dar.
El problema importante me viene ahora. Me dicen que no me pueden respetar el precio de 20 euros al mes, al tratarse de una promoción de la fibra, y me lo tienen que subir a 50 euros. Y encima tengo que renovar con ellos 12 meses mas.
O sea, que además de que me bajan la fibra a ADSL, me van a cobrar casi el triple. Y lo peor es que lo tengo todo atado porque tengo permanencia con ellos.
¿Hay algo legal que pueda alegar para que me mantengan la oferta firmada inicialmente, aunque me den los 20M de ADSL (eso me da un poco igual)? ¿Puedo rescindir el contrato de alguna manera?
Gracias a tod@s