Mi novia y yo tuvimos sexo oral, yo terminé en su boca, después de eso, nos besamos y le hice sexo oral, hay riesgo de embarazo?

Mi duda es que si los espermatozoides se pueden pasar con unos besos, ya que yo terminé en su boca, posteriormente, yo la bese (ella me comenta que no los mantuvo en la boca, se los paso) pero a mí me sabía raro, pero no le di importancia, después de ello, yo, le hice un oral a ella, ¿hay algún riesgo de que ella quedará embarazada?

Además, después de eso, ella tomo la pastilla de emergencia, porque teníamos miedo, cabe mencionar que ella estaba como a 2-4 días de su próximo periodo, y aún no le baja, Estamos muy preocupados, alguien me podría sacar de mi duda

2 Respuestas

Respuesta

No Tranquilo No Hay Riesgo De Embarazo Además Tomo La Pastilla Del Siguiente Día, Solo Esta Su gestionada Que Se Relaje Y No Este Asustada Porque Eso No La Ayuda A Que Tenga Su Periodo

Respuesta

Si no la penetraste, es imposible además tomo pastilla de emergencia
Es imposible, no le ah bajado porque esta preocupada, dile que se relaje, porque si sigue nerviosa puede que no le baje en meses, tranquilos NO serán padres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas