Que puedo hacer, mi familia invade mi vida personal

Hace meses les confesé a mis padres que soy homosexual, y desde entonces no me han dejado en paz, más ahora que saben que tengo novio no han podido dejarme de acosar, me preocupa por que han contratado investigadores privados para dar con mi novio sobre toda su vida, hace días mis padres a mis espaldas fueron a donde trabaja mi novio para arrinconarlo a dar respuestas que ellos querían escuchar.

Ahora mis relación con mi novio esta muy delicada por culpa de mis padres ya que lo tienen amenazado de exponer el caso en su trabajo (pues el tiene 28 y yo 20 años, su trabajo es ser director de universidad) aun que su trabajo se vincula con chicos de mi edad, yo soy ajeno a la institución e incluso ya me recibí de la carrera, así que es fácil desacreditar dicho escándalo. En fin... Mis padres me atormentan, y se meten mucho en mi vida personal... No se que hacer, ya intente dialogar.

2 Respuestas

Respuesta

Yo digo que debes alejarte de ellos y cuando de verdad te acepten puedes volver a hablar con ellos . Ya tienes 20 años y ya te puedes mantener solo y eso . Ellos ya no se pueden meter en tu vida privada . Yo haría eso . Eso pasa siempre . a mi ya me llegara el momento de decir que soy bisexual a mis padre y no creo que se lo tomen bien.

Respuesta

Mientras no puedas vivir independiente debes de mantener un dialogo continuo con tus padres para que se acostumbren a tu sexualidad se familiaricen y con el tiempo lo vean más normal y no sean tan meticones.

En mi país decimos "debes engañar a los caracoles" esto es, como sabes que tus padres no aprueban la homosexualidad de su hijo debes hablar mucho con ellos y no solo de tu inclinación sexual natural sino de cosa que les agraden, para que te quieran como eres y no como ellos quisieran que fueras: eso ablandará su corazón y deberían volverse más permisivos.

Sé valiente, nadie dijo que no hubiera que esforzarse para tener lo que uno más quiere, lucha, persevera y cada día seras mejor persona y más feliz porque seras honesto contigo mismo, al serlo con lo más íntimo tuyo, tus sentimientos. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas