¿No soy feliz siento que desperdicie mi vida?
Tengo 25 años y siento que he desperdiciado mi vida estudie dos carreras soy licenciado en administración y Licenciado en Psicología nunca tuve amigos cuando iba en la secundaria era un chico muy callado tímido me emocionaba cuando una chica me hablaba me hacían mucho bullying
cuando llegue a la prepa tenia solo 14 años era un chavito no sabia ni que pex todo los maestro se burlaban de mi porque no tenia idea de que carrera estudiar cuando terminara la prepa
la prepa fue dura para mi no tenia mucho dinero pasaba hambre por no comer tenia que recoger las sobras de los compañeros comencé a estudiar mi carrera a los 17 años no sabia que carrera tomar me decían que yo era bueno para todo y que cualquier carrera que quisiera la podía estudiar pero no era cierto siempre quise ser boxeador o futbolista profesional pero tenia problemas para caminar la universidad era algo aburrida los temas me parecían fáciles no tenia amigos nadie me invitaba fiestas a los 19 tuve la decisión de estudiar una segunda carrera mientras estudiaba de lunes a viernes administración los fines de semana estudiaba mi otra carrera de Psicología nunca me gusto la Psicología solo lo hice para hacer amigos en otra escuela
nunca e ido de aventura lo más emocionante que hice fue hacer mi servios social en pueblos lejanos
actualmente quisiera estudiar otra carrera más alguna que tenga que ver con medicina tal vez
veterinario para ayudar a los animalitos no se ni que hacer me siento viejo y cansado