Faltando un día para mi periodo habrá embarazo?

Tuve relaciones un día antes de que me bajara mi periodo y se rompió el preservativo aun así tome la pastilla de emergencia, me bajo a los 2 días pero es poco a comparación de como me baja.

2 Respuestas

Respuesta
1

No había ovulo que fecundar por lo que no hay posibilidad y el que hayas tomado la pastilla alterara todo tu ciclo así que no te preocupes que en los siguientes dos meses no llegue cuando esperabas la regla ya que estará retrasado por el efecto de la pastilla.

Respuesta
1

Tomar la postday hace que se tenga un desajuste menstrual el cual hace que te llegue en menos cantidad. Si te llego te puedes tranquilizar por un poco.

Es que me preocupa porque lo que me baja es pura sangre sin rastros de coágulos que deben salir

Es un manchado diferente de la regla porque te tomaste esa pastilla con una carga hormonal elevada que hace que sea mas poquita. Pero también depende de en que momento de tu ciclo te la tomaste, pero igualmente espera a que te llegue la menstruación y si tienes un retraso mayor a 5 días te haces una prueba de sangre o de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas