¿Sangrado por postday o posible embarazo?

El día de ayer 4 de febrero comencé a tener un tipo de sangrado o flujo rojo/rosa demasiado leve y hasta este momento aún lo tengo. Tuve relaciones sin protección el día 31 de enero, mi novio no eyaculó dentro pero al día siguiente tomé postday por precaución. Me preocupa que no haya funcionado ya que el 22 de diciembre también la tomé (esa vez me bajó 5 días después de tomarla) y he leído que pierde su eficacia si se toma otra vez en poco tiempo. El 31 de enero, el día que tuve relaciones, ya tenía un retraso en mi menstruación.
Quisiera saber si el sangrado que tengo es producto de la pastilla postday o de un posible embarazo ya que también he leído que se puede tener un sangrado al inicio de uno.

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado de implantación es 10 días depuesto de la relación sin protección. Uno de los efectos dice que si sangras (el sangrado de implantación es diferente al sangrado intermenstrual, busca para la diferencia) es posible que no estés embarazada pero igualmente espera a tu periodo para más seguridad.

Pero oye en serio si vas a seguir siendo sexualmente activa es mejor que planifiques con pastillas o la inyección. Ya que la pastilla pierde efecto cada vez que más que se use.

No juegues con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas