Me da por periodos seguidos depresión.
Me decidí escribir aki porque ya me canse de platicarle a mi amiga sobre mi estado de ánimo ☹️ Pero siento que aveces me deprimo más de lo normal, siento que desde que tengo uso de razón e sido depresiva ya estoy cansada de este sentimiento de depresión quisiera estar feliz todo el tiempo pero siento yo que soy muy voluble, aveces me da miedo pendar que pueda ser bipolar.
Si me preguntaran cual es el morivo de mis tristezas les diría que no sé exactamente. Ay días que siento que no hago feliz a nadie, que me preocupo mucho por lo que piensen los demás de mí quiero ser la persona en la que nadie tenga nada que decir de mi. Me siento la mama más mala del mundo y tengo dos hijas hermosos y maravillosas. Y de esposa soy fatal siempre estoy de mal humor con el y no se porque, mi marido no me trata paea nada mal al contrario. Nuestros enojos son porque yo siempre estoy enojada o triste. El sexo no me llama tanto la atención, el trata y creo que de sobrellevar eso. Son tantos factores que aveces no se ni que me pasa. Quisiera que hubiera algo que borrara todo de mi, todo eso que me recuerde cosas pasadas que me estén afectando ahora. Creo que es todo.