Es demasiado grande una puerta osciloparalela de 2mx2,25h?
Me dan la opción de cambiar como un extra una corredera del salón de 4mx2, 25 h por una osciloparalela. Me surgen 2 preguntas: es demasiado la medida de 2x2, ¿25 h la hoja que desliza y a la vez es abatible para su durabilidad y si los herrajes aguantaran bien el peso de esa hoja con el uso?
Y por otro lado si sería posible cambiar esa corredera por 3 hojas, 2 fijas en los lados de 1,33x2, ¿2,25 h y una en medio que deslizaría hacia la izquierda?
Respuesta de Rizopvck ...
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Carlos Muñoz
1
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1
Por curiosidad, ¿qué herrajes utilizáis vosotros? Un cliente nos pidió una vez instalada la puerta, sustituir el fijo por puertas abatibles, llevaba herrajes GU y la maneta plana tropezaba. Avisamos al cliente de que tropezaba y que si la quería tenía que ser con maneta extraíble. Se la instalamos e incluso hicimos la prueba porque era por poco pero al final final tuvimos que instalar una maneta extraíble. Con Roto nunca se nos ha dado el caso y no lo hemos probado. - Carlos Muñoz
Llevo desde el 89 trabajando en aluminio,soy oficial de primera de taller,y hice más de 100 oscilo paralelas...la verdad es que es muy grande, poder se puede... pero...si te fias de mi...el único herraje bueno para esa medida... sería el de gu...(procomsa), con ese mecanismo, yo tengo hecho hasta de 2mts de hoja y va muy bien.saludos...evita,giesse,laaval,sigenia, etc,,,solo gu - Yo Yo