Si los hijos son los beneficiaries ellos tienen derecho a los gastos del hospital y funeral no la esposa [hijos del primer matri

Son hijos del primer matrimonio son los beneficiaries en el testamento soy su segunda esposa mi esposo le dio casas y todo el dinero que tenia saco dinero del seguro de vida y otros ahorros que tenia en caso que el muera sus hijos estan protejidos pero yo la segunda esposa no ! Tengo miedo que al morir el yo voy a quedar mal economicamente y con mucha responsabilidad necesito un consejos

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que pone en el testamento y tendrías que comunicarle a tu esposo tus temores.

Mientras el esta en vida, hay que hablar de esas cosas.