¿Por qué sangro luego de tomar los anticonceptivos?

Empecé a tomar bellaface hace una semana, el primer día y Segundo de mi menstruación fue normal luego me bajaba como manchas marrones y ahora me bajan manchas entre rosada si y rojas, ¿es normal? ¿No se supone que ya me tendría que cortar la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Fagundez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.