¿Puedo estar tranquila y descartar embarazo por completo?
El 23 de octubre del 2017 tuve relaciones con protección, mi chico usó preservativo pero no llegó a eyacular... El período se me había quitado dos días antes luego de dos semanas de tenerlo. No me llegó la regla, nunca he sido regular. A las 6 semanas de la relación me hice una BHCG cualitativa en sangre y salió negativa. Fui al ginecólogo y me indicó una BHCG cuantitativa que resultó negativa también <2.39 y también me hice una eco transvaginal a las 10 semanas y dos días de la relación en la cual no se presencia embarazo, el 20 de enero del 2018 me volví a hacer una cuantitativa en otro laboratorio y resultó negativa <2.39, tienes otros rangos de referencia que el primero, el 28 me hice otra cusnttitativa en otra sucursal del mismo laboratorio y arrojó el mismo resultado, el lunes 5 de febrero fui a otro laboratorio con otros niveles de referencia y salió <0.100. La doctora me indicó Miprox 10mg por 10 días y al 4to día de terminar las 10 pastillas me bajó la regla. ¿Puedo descartar por completo el embarazo y estar tranquila?
En el hipotético caso de estar embarazada, ¿tomando esas pastillas me hubiese bajado igual?