¿Se puede quedar embarazada con un preservativo manchado con líquido pre-seminal?

Tengo una duda que me inquieta, el 20 de enero tuve relaciones con mi. Novio, y soy irregular, aun que me llega más o menos a fines de mes, Ese 20 de enero el se.puso su preservativo y mantuvo su miembeo guardado con preservativo en su boxer ( habíamos tenido roces con ropa ) y El boxer estaba un poco manchado, después el me penetró un poco y paramos por miedo, a todo esto el 29 aprox le llego su periodo y no con mucha intensidad, ni color extraño, desde ese entonces han pasado 2 semanas y 4 días y ha estado unos 3 días con un poco más de ganas de orinar, ¿habrá posibilidad de estar embarazada? ¿Desde cuándo podría sentir síntomas si es que lo estoy? Me ayudaría mucho a calmarme

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Damian Mkk

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¡Gracias! Me ayuda muchísimo a entender bien el tema !

Y, no fue mucho lo que le llegó en su periodo, fue un poco cortado, ¿habrá algún problema en eso?

Como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta
1

Si el día 20 tuvieron relaciones con condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si el día 27 tuvo su regla, entonces no existe el embarazo.

¿Y si fue entre el 29 y 30 hay algún cambio?

Si ya le llegó la regla el día 29, entonces no hay embarazo.

¡Gracias!  , fue aproximadamente por esos días

Y ,el  periodo no fue muy intenso ,fue poco sangrado , pero del color normal

Fue un poco intermitente

No te preocupes, si ya tienes tu periodo, no existe el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas