Quiero ser alguien grande en la vida pero no tengo nada en mente, No tengo metas, estoy como en un hueco y no se que hacer.
Desde hace un año atrás no se que hacer con mi vida, veo a mis amigos queriendo cumplir metas queriendo hacer esto lo otro, estudiando Pero yo no, no tengo nada en la mente es como si estuviera en blanco no se que hacer, no tengo metas, no me gusta nada de los estudios, No me gusta nada sólo pienso en trabajar y tener dinero pero eso no es ser alguien en la vida, entonces no se como salir de este hueco donde estoy que me recomiendan ustedes:( tengo 20 años por favor si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.
3 Respuestas
Respuesta de anavr
1
Respuesta de Arianna vargas
Respuesta de J. González
Este problema espiritual no es nada nuevo, ha existido siempre. Sencillamente este varón lo manifiesta sin ninguna vergüenza, en cambio muchos deciden callárselo y luchar por «ser alguien, y ser feliz». Fuera de la verdad de Dios amigo, la felicidad que encontrarás te la enseñarán que solo a través de la abundancia de «cosas» (ya sea un renombre alto o metas para cumplir) la podrás tener, cosa que no es cierta. Dios es un ser eterno y procede con cosas eternas así que por ende, Dios tiene felicidad eterna; el mundo la da de una forma, considera que la felicidad es como un amigo: si tu felicidad se marcha en medio de la tormenta, es como aquel amigo que se fue cuando usted quedó pobre. - Jose Fernandez