¿Es posible un embarazo por faje en día de ovulación?

Tuve un faje en mi día más fértil (14) y soy regular de 24 a 27 días aprox. Mi novio se salió de bañar y ya cambiado (con ropa) las cosas subieron de temperatura y tuvimos un faje, primero me masturbo él a mi (uso los dedos) y después yo a él. Cuando el me masturbaba a mi yo también toque mi vagina y sus dedos al mismo tiempo. Cuando termino, yo le hice sexo oral ya vestida y el eyaculo pero lo hizo con su mano.

En ningún momento su pene tuvo contacto con vagina pero me da miedo que sus dedos tuvieran algo de líquido pre seminal cuando se estuviera cambiando o se haya tocado antes de masturbarme o algo por el estilo. Hubo un momento en el que el se paro a cerrar la puerta y no se si se toco o se movio el boxer- Antes de que el me masturbara recuerdo que me agarró el pelo varias veces y me abrazo, pienso que si hubiera algo de líquido pre seminal se hubiera “caído” o algo así. Al igual en un caso hipotético de semen (no le pregunte si se había masturbado un día antes o ese día).

Solo quiero tranquilizarme y no darle tantas vueltas a lo mismo. Es obvio que tiene que haber una penetración sin protección para que se dé un embarazo pero solo estar más tranquila porque me empiezo a sugestionar mucho. Entre ayer y mañana debería de llegar mi regla pero hace rato sentí unos calambres en el vientre fuertes y fui al baño y se me quitaron, también traigo los senos sensibles, me duelen un poco y los siento más pesados.

1 respuesta

Respuesta

Ya no te preocupes. No es posible un embarazo con el roce de los dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas