¿Debería preocuparme por el sangrando o no?

Parte del sábado 3 y el domingo 4 tuve relaciones sexuales por primera vez, no sé uso condón para esto no eyaculo en mi, ni fuera pero estoy algo preocupada por el presemen en los fluidos, el domingo en la madrugada como a una hora de a ver tenido relaciones fui al baño y al limpiarme había una mancha de sangre muy poco marcada, para la noche de ese domingo empecé a sentir dolores en los ovarios como si me fuera a llegar mi menstruación, en la mañana del lunes al limpiarme tenia manchas de sangre el papel pero sin ningún fluido como si me empezase a llegar apenas para a medio día empecé a reglar un poco más y el color era un rojo brillante y con cólicos y para las 6 de ese mismo lunes tomé el post day, para el martes seguía con algo de cólicos y al orinar solo notaba pequeños residuos de sangres como puntitos, para Miercoles seguía igual con la orina limpia y reglando poco y para hora empecé a reglar más con mi sangre mas roja cómo normalmente es en mi menstruacion.
Leí muchas cosas en internet los primeros días que podía ser el sangrado de implantación pero aún no entiendo si se puede llegar 1 día después de la relación sexual o solo es mi paranoia y realmente es mi menstruación, ya que saque cuentas y soy irregular como mi mamá y siempre que le termina a ella, ¿me llega a mi a unos días entonces la semana anterior a ella le bajo y ahora me estará bajando a mi? ¿Debería preocuparme por el sangrado que empecé desde el lunes o no? También hice cuentas y no estuve en mis días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas no estabas en tus días fértiles, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si además no eyaculó dentro de tu vagina, entonces no hay riesgo de embarazo.

La pastilla causa modificaciones en tu ciclo:

https://www.google.com.mx/amp/m.actitudfem.com/amor-y-pareja/tu-cuerpo/cuidate/efectos-secundarios-de-las-pastillas-de-emergencia/amp 

Debes utilizar condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Hola Alex Durazo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas