Sangre de implantación por dedos con semen?

Pues el 2 de febrero estaba con mi novio y nos masturbamos mútuamente, al mismo tiempo. Él dijo que nunca se tocó a él y luego a mí, pero no lo sé; hace 2 meses tomé una pastilla de emergencia. Hoy 10 de febrero tenía un poco del cólicos, igual hace 2 días y 4 días. Me he checado mi cuello uterino para ver cómo cambia con El Paso de los días, y cuando lo hice hoy vi que salió un pequeño flujo rosado, y 10 minutos antes tenia los fly pararon después de eso. Me asusté mucho y no sé si estén relacionado con un sagrado de implantación, o si me lastimé tocándome o algo así.

¿Qué podría ser dicho flujo rosado?

¿Y es posible un embarazo si hipotéticamente hubo dedos manchados de semen?

Respuesta
2

No es posible el embarazo con los dedos de semen, no te preocupes.

Para que lograr un embarazo deben ocurrir lo siguiente: penetración, eyaculación dentro la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil. Así que no te preocupes. No hay riesgo de embarazo.

Gracias por su respuesta. Es que he leído en algunas fuentes que es posible y en otras que no y no sé a quien creerle, pues dicen que mientras haya intercambio de fluidos este es posible. 

Pero no utilizando los dedos, eso es imposible, no te preocupes.

Hola de nuevo! Pues hace casi una hora al ir al baño noté que tenía una mancha de sangre en mi pantiprotector. Y pensé que era mi regla, aunque me tendría que haber bajado mañana. Entonces me puse una toalla pero no me ha seguido saliendo nada más. Será posible que sea sangrado de implantación? Estoy asustada, pues fue un poco rojo-rosa y café y se supone que en los primeros días de regla son abundantes...

Tranquila. De verdad que de esa forma no te puedes embarazar. Los periodos menstruales suelen cambiar y los flujos también con tanta preocupación. Así que relájate, empieza por hacer a un lado el internet, porque si sigues leyendo por todas partes, te vas encontrar información de todo tipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La respuesta de dante es buena, sobre el liquido rosado es probable que sea de inflamación por maltrato o infección local por manos sucias.

Y si es una infección, es normal que solo haya salido tan poquito y hasta ahora solo esa vez? O tengo que ir con un doctor por receta? Pues en cuanto salió dicho flujo se me quitaron los cólicos que tenía 

Mmm bueno con esa info nueva entonces no creo que sea el inicio de una infección sino más bien dos posibilidades, exudado ("liquido) inflamatorio por lesión mecánica o un pequeño coagulo/cuerpo extraño (granuloma) que expulsaste.

Y el pequeño coágulo es normal? Sigo con cólicos y hoy tuve los senos sensibles, no sé si incluso se haya debido a SPM, pues leí que a veces es normal que sangre poquito antes de la fecha real.

Si los coágulos son de lo más norma, ¿qué edad tienes?, obviamente no si son abundantes pero si uno que otro de vez en cuando es normal. Y lo de los senos pues se tiende a presentar en fechas cercanas al ciclo ovulatorio.

Tengo 16. No pues ya no tuve otra vez ese flujo rosado. Se supone que me baja el 18 de enero y mi ciclos han sido de 28 días en promedio...

Mmm bueno veo que eres joven, bueno por ahora nada de alarmarse, espera con paciencia y listo, ante cualquier cambio o síntoma extraño no olvides consultar un medico.

Éxitos, saludos desde Colombia HMG-CoA ;)

Hola de nuevo! Tengo otra duda y no sé si esté relacionada. Pues anoche me di cuenta que tenía un pequeño puntito alado de mi pezón derecho. Pensé que era un granito y traté de exprimirlo y solo me lo pude quitar y quedo como si me hubiera arrancando el pedacito de piel y cicatrizo. Es normal ese tipo de granitos?

Si, es normal mientras no sobreabunden, uno solo no es nada, es un "granito" seco ya que se cae. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas