Estoy muy asustada. Pienso que estoy embarazada.
Lo que pasa es que el 1 el 2 y 3 de Noviembre, tuve jugueteos con mi expareja. Yo le puse un condón con la boca, después me masturbé. En la noche el se masturbó solo y se vino en una camisa. Al día siguiente la camisa permanecía en el piso. Y yo al día siguiente me estaba masturbando sola, el se acomodó su miembro( No se había venido ni nada), y me tocó a mi, de hecho, él tenía ropa, yo igual, y supongo que para antes de tocarme tuvo que haber tocado mis shorts o mis bragas.. Después de eso yo lo masturbé y él se vino en mis manos, manos que lavé con crema dental, y con jabón. Al día siguiente yo me masturbé sola. Pero días después de eso, yo estaba lavando las camisas, y con agua en las manos, ya habiendo tocado las camisas, me masturbé. El caso es que desde allí, mi obsesión por no estar en embarazo fue aumentando, tanto así, que me hice una prueba de orina 20 y 26 días después, las cuales salieron negativas, y mi periódo vino normal en noviembre, en diciembre, en Enero, e incluso en febrero. Yo me hice una prueba de sangre el 18 de Diciembre, dio negativo, y me hice otra prueba de sangre el 29 de Diciembre. Y me hice otra prueba de sangre el 29 de Enero. Todas salieron negativas, pero yo empecé a experimentar micción frecuente, y una cantidad de síntomas de embarazo que me han vuelto loca. Se quitan por días, pero entonces reaparecen. Desde ello no puedo dormir bien, ni comer bien, lloro todos los días por ello. Y ya no sé qué hacer. Como yo practicaba la masturbación activa, pienso que puedo haber empujado cualquier cosa que haya dejado él cuando me tocó. O que esos espermatozoides de las camisas estaban vivos y quedaron en mis manos. Yo me he querido hasta matar. Llegué a sentir que se me movía algo adentro, y realmente ya no puedo con esto. ¿Tengo que realizar más pruebas de embarazo. O con las que me he realizado todo está bien y ya es solo juego de mi cabeza?