Puedo estar embarazada si llevo todo un mes sin las pastillas, pero no vi el moco cervical

Deje las pastillas a fines de diciembre y me vino mi periodo el 31 de diciembre todo enero sin pastillas me vino mi periodo el 27 de enero, el 10 de enero empecé a sentir dolor en los pechos y están hinchados siento dolor en los ovarios y ese mismo día tuve relaciones y se vino adentro queremos tener un bebe pero se que debe haber moco cervical cosa que no veo, ¿me siento muy seca es posible que esté ovulando y quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, podías quedar embarazada, en principio el moco cervical está en el cervix como su nombre indica, y no siempre se ve. Piensa que siempre que hay penetracion sin protección hay posibilidad de embarazo... Aunque hay personas que les cuesta más y otras que lo consiguen al primer mes, lo mejor para conseguir el embarazo, es saber cuando ovulas, y para ello la única forma segura es hacer un test de ovulación, o que tu ginecólogo te lo diga después de una revisión.

Muchísimas gracias, otra consulta Yo solo tenia tres meses con las pastillas anticonceptivas, ¿esto tiene algo que ver con la posibilidad de poder salir embarazada más rapidament? ¿Cuándo podría hacermeel test de embarazo?

Dicen que cuando dejas las pastillas anticonceptivas hay más posibilidades de que quedes embarazada, no se que tan cierto sea...

Puedes hacerte un test en sangre diez días después de la relación sexual. El de orina tarda más pues se supone que hasta 15 dias o más no daría el positivo. Igualmente yo aconsejo esperar un poco más de este tiempo (un par de días) para asegurar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas