No se que hacer no se que pensar me siento traicionado
Bueno lo que pasa es que hace más o menos más de 1 mes descubrí a mi mujer hablando por messenger en el celular con una cuenta falsa a un amigo de antes que ella tenia interés y que supuestamente sentía que tenia que cerrar algo que no había quedado bien... Agarro de excusa que yo le hice acordar cosas de antes porque ella me comenzó a contar cosas que hizo antes de estar conmigo y yo le preguntaba muchas cosas pero le dije que las cosas con ese amigo no me importaba ... La cosa es que se encontró con el un día que ella se tenia que ir a comprar comida y el la llevo en su carro, lo se porque ella me lo confeso y también lo sospechaba hasta que lo confirme cuando vi lo que se escribieron cuando le agarre el celular y las cosas que se escribieron no eran un hola como estas y ya, habían ideas de tener relaciones de una cosa otra y que si yo no estuviera con ella las cosas que harían y frases con cariño y confianza pero ella me quiere hacer creer y me dice que solo era de juego y que nunca paso nada cuando se vieron pero yo tengo muchas dudas y sospechas por lo que se escribieron por que se baño antes de salir esa vez, también porque cuando regreso tuvimos relaciones y resbalaba fácil ala hora de la penetración y ella se puso a llorar como teniendo culpa de algo. Además después de un par de días que le descubrí yo hable con ese tal amigo por messenger y el repetía muchas veces no hicimos nada no hicimos nada y eso me hacia dudar aun más pero lo amenace y ahí fue cuando paro todo osea yo tube que ponerle fin y mi mujer no... Ahora yo estoy con la duda y cuando le pregunto a mi mujer si paso algo ella siempre se ríe y se pone nerviosa y me dice que no paso nada osea con su boca me dice algo y su cuerpo otra cosa y es difícil de creer la verdad que no se que hacer con esto, yo estoy con ella casi 13 años tenemos 2 hijos y en una parte puede que tenga la culpa yo por haberle hecho acordar tantas cosas pero nunca pensé que podía hacer eso y ahora me siento traicionado me siento horrible porque ella me dice que quiere estar bien conmigo y todo pero esa duda me mata y me hace daño no se que hacer no se que pensar necesito consejos necesito apoyo