Llevo 4 años en el gimnasio y mis resultados no son tan notorios como yo quisiera
Tengo 22 años, mido 165 cm, peso 70 kg y me calculan un nivel de grasa entre los 15 y 17%
De niño sufría de obesidad que me la trataron, a pesar de eso siempre e tenido constectura gruesa . Al terminar el colegio e ingresar a la universidad empece a ir al gimnasio, desde el principio me gusto mucho por eso no lo deje empece a tomar suplementos desde los 4 meses . Ya pasaron 4 años desde ese entonces, no puedo negar que alcance algo de forma en mi cuerpo, pero desde hace un año y medio estoy con el mismo peso entre 68 a 71 kilos, no puedo ganar mas masa muscular ni tampoco tonificar (en un principio seria ganar de 75 a 80 kilos de masa muscular para después tonificarlo y quedarme con un peso de 70 a 75 kilos). Pero estoy estancado en el anterior peso ya mencionado .
Trato de comer mas como legumbres mas huevos y cosas por el estilo en las comidas principales pero siento que todo se va al abdomen, estoy trotando 3 veces por semana por 45 min en las mañanas para evitar( creo yo) el crecimiento de mi abdomen, Que es lo que me podrías recomendar