Mi novia puede quedar embarazada? Tengo mucho miedo
Hace como 20 días mi novia y yo nos tocamos, yo me vi e en su mano, yo la estaba masturbando, y luego ella metió su mano en su pantalón y bajaba su mano para que yo le meta el dedo y ella luego se masturbo un poco
Me dice que ella en su casa se masturbo, y hoy me dijo que no le ha llegado su periodo y tiene 10 días de retraso!
En verdad tengo miedo y no se si quedara embarazada, en verdad sean serio si no es de broma lo que les digo, quisiera saber la opinión de un doctor o alguien, en verdad me siento orrible
5 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
3
Respuesta de Angela Contreras
2
Respuesta de Xiomara Borrego
1
Respuesta de Graciela Rojas
1
Respuesta de Elizabeth Sánchez
. Hice una pregunta pero nadie me ha sabido responder, una amiga tuvo un descuido ya que su novio solo le metió la puntita en donde esta el clítoris, jamas hubo penetración el había sacado líquido preseminal antes de que pasara eso estuvo muy desesperada y tomo la pastilla postday ella tuvo su menstruación el 13 de enero y tomo la postilla y le volvió a bajar el 23 ella esperaba su regla el 8 y no le ha bajado, se hizo un test de orina y salió negativo, ¿sera qué tiene retraso por la pastilla? ¿O estará embarazada? - Xiomara Borrego