Necesito saber si hay un posible embarazo

Me vino el 26 de diciembre, me aplique por primera vez el anticonceptivo inyectable un 29 del mismo mes y me volvió a venir el 9 enero, luego me vino el 25 del mismo mes por un día y ahora no se si me tiene que venir el 9 o 25, como vi que la inyección altero mucho mi cuerpo el 25 (donde sangre por un día) empecé a usar pastillas anticonceptivas y el 30 tuve relaciones primero con condón y luego sin condón pero lamí para que no haya liquido preseminal y se vino afuera, se que fue irresponsable y es algo de lo que me arrepiento mucho pero ahora necesito que me

1 Respuesta

Respuesta

Hola lara mercado

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Como información adicional: Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas