Cuando y como me indemnizan? Aún no me han pagado lo que se pactó...por qué?

Hemos llegado a un acuerdo empresa y trabajador porque la empresa me despide... Sí me han dado de baja en la Seguridad Social pero lo acordado de indemnización y la liquidación cuando se me ingresa o eso cómo se hace

Respuesta
1

Todo depende del escrito que se firmó acordando el pago. En el escrito debe poner cuanto dinero es, en concepto de qué, forma de pago y en qué plazo se paga.

Si no pone nada de eso y lo has firmado, muy posiblemente se considere el documento como carta de pago y no te ingresen nunca.

Revisa lo firmado y si tiene mala pinta manda un correo electrónico a la empresa.

Envío un correo y que les digo??? Porque yo no he firmado nada..... solo recibí por correo lo que se acordó firmado por la empresa....

Si no has firmado nada no sufras. Tu firma es la que vale, pero manda el correo de todas formas.

Diles que te remitieron oferta y que estás dispuesta a aceptarla, pero que no te han ingresado. Solicita el ingreso en un plazo de 2 o 3 días.

Recuerda que si quieres reclamar un despido tienes 20 días laborables desde que te notificaron el despido y tras esos días te quedas sin armas de presión. Si ves que los plazos se consumen llama mañana mismo a un abogado para comenzar los procedimientos de reclamación de indemnización por despido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas