¿Hay probabilidad de embarazo o no?
El 23 de octubre tuve mi primer encuentro sexual, el chico usó preservativo y no hubo eyaculación. Mi período se había acabado dos días antes del encuentro luego de durarme por dos semanas (es mucho tiempo). Desde ese entonces no he vuelto a tener menstruación. El 11 de diciembre me hice una BHCG cualitativa en sangre y fue negativa. Fui donde la doctora quien me indicó una beta negativa y un ecografía transvaginal, el resultado de la beta fue <0.200 y la conclusión de la ecografía “útero y ovarios hipotróficos” (tengo 21 años), me indicó análisis en sangre de las hormonas (TSH, T4, T3, prolactina, estrógenos, etc) los cuales estaban dentro de los rangos normales. La doctora me indicó Miprox 10mg por 10 días y al 4to día de finalizado el tratamiento me bajó el sangrado y al tecer día me hice la prueba de la FSH que salió 28.80 y la LH 6.79... El 20 de enero volví hacerme una beta en otro laboratorio clínica y el resultado fue <2.39, el 28 de enero otra beta en otra sucursal de la misma cadena de laboratorios <2.39 y por último el lunes 5 de febrero otra beta en un nuevo laboratorio <0.100, todas esas betas por inseguridad mía no por indicación de la doctora.
Mi inquietud es, ¿estoy embarazada o el sangrado lo descarta? No he presentado ningún síntoma propio del embarazo, lo único que siento son gases en el estómago... ¿a qué se debe?
¿El valor de la FSH indica baja reserva ovárica? ¿Esa es la razón de mi irregularidad?