¿A qué de se él flujo marrón después de la menstruación?

El domingo 04 de la madrugada tuve relaciones por primera vez con mi novio y sin protección no se vino en mi, ni fuera, tampoco estaba en mis días fértiles pero sé que mediante los fluidos puede a ver peligro de embarazo, para la noche de ese domingo tuve dolores en los ovarios como si fuera a llegar mi menstruación, para el lunes en la mañana empecé a sagrar poco como si a penas fuera a llegar para la tarde de ese lunes empecé a reglar pero poco mi sangre era roja muy brillantes muy diferente a lo habitual, para las 6:00 pm de ese lunes tome el post day para el martes y miércoles mi sangrado disminuyó y era muy seco y torno a un rojo sin intensidad muy bajo para el jueves mi sangrado empezó más abundante y el color más fuerte cómo lo normal mi periodo me duró 7 días, lo normal me dura 5 a 4 días, desde ayer en la mañana estado teniendo un flojo o café con mal olor, ¿quiero saber a que se debe? ¿Si puede ser sangrado de implantación o una infección o es normal o efectos de la pastilla o hormonal? Estoy asustada nunca había pasado por algo así

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porqué preocuparte ese flujo marrón no es otra cosa que sangre seca.

Vamos es tu menstruación.

No estás embarazada porque te ha venido el periodo normal a parte de haber tomado la pastilla del día de después, y nada la sangre puede venirte marrón y no tiene que ser precisamente porque tomes la pastilla ni mucho menos, a veces se dan esos casos de flujo marrón normalmente cuando ya se está terminando el ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas