Problemas con TV Noblex modelo 40LD880FI

Se prende con el control pero no tiene volumen, hay imagen pero no se puede operar con el control ninguna de las funciones (cambio de canal, volumen, menu, etc ) y luego para apagarlo hay que desenchufarlo.

Con los botones que vienen en el televisor tampoco se puede operar

1 Respuesta

Respuesta

Esta marca da muchos problemas en todos los sentidos. La solución más fácil y rápida es llevarla a un reparador. No existe un método fiable para detectar la falla y que usted pueda repararla sin más.

Lo que si puede sopesar es la edad de la tele y su posible costo de reparación. Si mira por ahí, hay teles en oferta y su precio a veces es más competitivo que una tele reparada y si tiene un poco de suerte, igual le dura 10 años. Haga sus cuentas.

Suerte y animo.