Sexo 8 días antes de la regla

Espero alguien pueda ayudarme porque estoy desesperada, tuve relaciones sin protección coito interrumpido 8 días antes de mi regla, dos días después tomé aspirinas para según yo adelantar la regla (nunca lo había hecho antes) tuve cólicos como siempre (siempre me dan una semana antes) y desde entonces he estado sangrando super poquito casi nada, tengo mucho miedo y siento que mis nervios están impodiendo que me baje normal pero no puedo evitarlo

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Rn qué quieres que te ayudemos?

Espera a ver si te baja la regla y si no lo hace, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección?

Es la primera vez que no usé protección tal vez por eso estoy my nerviosa, mi pregunta es si el sangrado presentado pueda ser efecto de las aspirinas por tratar de adelantar la regla?

Probablemente sea porque tu regla esta por venir

Pero lo único que puedes hacer es esperar, y si no te baja la regla tendrás que hacerte un test de embarazo

No vuelvas a dejar nunca que te penetren sin protección.

Respuesta
1

Te comento que las aspirinas no pueden adelantar la menstruación, las aspirinas te pueden causa una sobredosis de ácido acetilsalicílico, obviamente te pueden traer muchos problemas con tu salud. Si estas sangrando poquito supongo que regularmente tu flujo es abundante, lo que se puede deber a las aspirinas que hayas tomado y a los nervios que sientes. Te recomiendo que asistas con un medico para estar segura, y si vas tener sexo sin protección usa pastillas anticonceptivas.

¡Gracias por tu respuesta!  mi periodo ha llegado en tiempo de siempre, flujo de siempre (abundante, coagulitos, etc) cólicos, todo normal excepto los días de duración, casi siempre es entre 5-6 días y esta vez fueron 3 y medio, me comentan que puede influir el tiempo de abstinencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas