¿Podría estar embaraza? Tome la postday una hora después de haber tenido relaciones. Mi periodo no bajo sólo me vino liq. Marro

Tuve relaciones .. A 1o 2 horas Me tome la postday de una toma y era a pocos días de mi periodo.

Días después Mi periodo no me vino, solo me bajo liquido marrón que me duro tres días

No se si estoy embarazada..¿? O es consecuencia de la pastilla

2 Respuestas

Respuesta
1

Usted actúo bien al tomar la pastilla y los riesgos de un embarazo son mínimos, sin embargo si usted quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, hágala para su tranquilidad total.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2009/09/como-saber-si-la-anticoncepcion-de.html 

Respuesta

Es líquido marrón de 3 días es tu periodo, no te preocupes, no estás embarazada. La menstruación descarta la existencia de un embarazo.

La pastilla altera el ciclo.

¡Gracias! Gracias .. Enserio. Me siento más tranquila .

Le agradecería mucho si me explica un poquito más de la alteración de mi siclo ..

Y si este mes de atrasaría o anticiparía. Mi periodo

No sé puede saber si se va a atrasar o adelantar.

Cómo actúa y efectos secundarios

Este tipo de anticoncepción actúa de la siguiente manera: altera la ovulación o los procesos posteriores a ésta; produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo hace impenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado.

Sus efectos secundarios pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, que duran máximo 24 horas después de ingerir el medicamento. “También pueden haber alteraciones en el ciclo menstrual: a la mitad de las mujeres les llega el periodo en la fecha esperada; a un 23 por ciento se les puede adelantar cinco días y a un 27, atrasar por cinco días”

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas