El banco no paga la herencia.

Después de la muerte de mi suegra, la cual no tenia testamento, mi mujer, sus hermanos y mi suegro siguen los siguientes pasos:

La herencia: el piso, algún dinero y acciones.

El reparto: Alguno de los hijos habían recibido donaciones en vida, las cantidades de estas donaciones ya percibidas se tienen en cuenta a la hora de hacer el reparto.

Se ponen los papeles en manos de abogado y de la notaría... Se firma declaración de herederos, se pagan los impuestos correspondientes y se presenta la documentación en el banco...

El banco no para de poner pegas... Primero que en lugar de cantidades se deben indicar porcentajes, después que tenemos que abrirnos una cuenta corriente y otra de valores (para la acciones), ahora que la central de Madrid pone pegas...

¿Pueden ponerme pegas estando todos los papeles al corriente o me están toreando?

¿Cuál seria el siguiente paso que deberían dar los herederos?

Por cierto la entidad es Bankia

1 Respuesta

Respuesta

Decídselo al abogado que os arregló los papeles.

Gracias Profesor.

Perdón por insistir...Si la documentación esta bien el banco puede poner pegas por como se han efectuado el reparto los herederos (se sobreentiende que los herederos están de acuerdo con el reparto)

Por esto te dije que se lo dijeseis al abogado que arregló la documentación. Seguro que lo que hizo está bien, y solo él puede rebatirle al banco lo que os dicen.