Discriminación entre hijos
Mis 3 hermanos han comprado varias propiedades con dinero que mi madre les ha dado. A mi sin embargo no me ha dado ni un céntimo. Esto es perfectamente demostrable ya que uno de ellos ni trabaja y los otros 2 no tienen suficientes ingresos para haber comprado dichas propiedades al contado. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación o denuncia?
- ¿Es esto legal?
- El día que fallezca mi madre como se repartirá la herencia, ¿a partes iguales entre los 4 o yo tendré derecho a más por no haber percibido nada en vida?
- ¿Estoy en el derecho de impugnar estas donaciones de dinero y reclamar mi parte?
- ¿Todo ese dinero que ha dado a mis hermanos sería susceptible de entrar en colación a la hora de rapartir la herencia?
- ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación o denuncia?
- ¿Es esto legal?
- El día que fallezca mi madre como se repartirá la herencia, ¿a partes iguales entre los 4 o yo tendré derecho a más por no haber percibido nada en vida?
- ¿Estoy en el derecho de impugnar estas donaciones de dinero y reclamar mi parte?
- ¿Todo ese dinero que ha dado a mis hermanos sería susceptible de entrar en colación a la hora de rapartir la herencia?
3 respuestas
Respuesta de law_advisor
1
Respuesta de El Fede
1
Respuesta de jortizco10
1