¿Sangrado de implantación o alteración en la menstruación?

He presentado un flujo color marrón (no puedo llamarlo muy escaso porque si lo noto) durante 5 días, llevaba una semana de retraso hasta que empezó a existir ese flujo, no lo puedo considerar regla porque no es sangre como tal, no he tenido ningún contacto sexual desde hace dos meses, y el contacto sexual de hace dos meses fueron únicamente roses, además de que después de ello tuve mis dos reglas correspondientes a cada mes.

Estoy preocupada al no saber qué puede ser ese flujo café. :(

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste solamente roces, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste dos periodos de menstruación, entonces no existe un embarazo.

Las alteraciones en el período pueden deberse a un montón de factores o simplemente son cambios naturales del organismo. En general, las manchas color marrón es café, es sangre que se acumula de reglas anteriores y baja tardíamente.

El sangrado por implantación, si llegara a existir, pero en tu caso no existe, puede ser de la siguiente manera:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

No te preocupes, no es de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas