Numeración de abajo de un varistor s20 k275

Alguien me puede decir si la numeración de abajo de un varistor s20 k275 y después de una línea blanca pone 0327, es importante

2 respuestas

Respuesta

Ese numero "importante" en realidad no es para nada importante: Es el "Código de lote" del fabricante, que le permite identificar la planta y fecha de fabricación. Nada más. Lo que vale, es el código de arriba. Todos los componentes electrónicos llevan códigos de ese tipo

Respuesta

Mi compañero Boris no podía habértelo explicado mejor, si encuentras 2 con ese mismo código juega a la lotería, si tienes la mitad de suerte que con el varistor te toca el gordo seguro.