¿Estoy embarazada o son sólo síntomas de la postday, píldora del día después?
Él día 21 de enero mantuve relaciones, fue mi primera vez y ese mismo día, horas antes finalizó mi periodo. No usamos protección y el eyaculó dentro de mi. A las 8 horas tomé la postday, y fue la de dos dosis, pero las tomé al mismo tiempo y tengo miedo de que no haya funcionado correctamente. El 26 o el 27 de enero me hice cuatro pruebas caseras que fueron las del aceite, reposar la orina, la del cloro y la de pasta dental. Sólo hubo cambios en la del aceite, ya que las gotas se juntaron y en la del cloro generó espuma pero sólo por unos segundos al aumentarle la cantidad de orina. Luego, el 28 de enero, volví a mantener relaciones y fue con condón pero se resbaló en plena acción y creo que un poco quedó dentro de mi, después seguimos en el acto luego de que el se hubiera limpiado y usamos el método de coito interrumpido. Tuve miedo de que pues aún así, pudiera quedar embarazada, así que igualmente tomé la postday, pero de una dosis, igual a las casi 8 horas después del acto. Desde ahí todo transcurrió normal, pero el 2 de febrero en la noche presenté un sangrado ligero, casi una mancha rosada. Al día siguiente comencé a sangrar como si estuviera en mi periodo y con leves cólicos, hasta el día 4 de febrero que el sangrado cesó. Pero casi a los 5 días de eso, me he sentido diferente. Algo inflamada y cómo una presión en mi vientre bajo casi como si palpitara o algo así, junto con cólicos que se presentan como un momento en el día y no siempre a diario, igual me siento mareada pero es algo constante, náuseas no he presentado, y sólo vomité una vez pero fue por comer excesivamente. También me siento algo fatigada, pero no sé si se debe a las altas temperaturas del lugar donde vivo. Agregándole que tengo dolores de cabeza como si no hubiera descansado, cuándo si lo he hecho perfectamente.
Entonces quisiera saber si puedo estar o no embarazada. Si estos son efectos normales de haber tomado dos veces la postday en un mes, o por qué puedo estar embarazada. Realmente apreciaría que alguien con experiencia médica respondiera, soy nueva y no tengo muchos conocimientos acerca de la postday.