¿Que hago con mi vecina? No me deja en paz
Bueno la señora ya es mayor, hace dos años nos mudamos al lado de su casa y ella desde entonces nos odia, se le ha dado por robar ropa sin sentido, nos abre el portón para que los perros se escapen cuando no estamos, ahora dejamos todo trancado y como ya no nos puede soltar a los perros nos rompe el jardín, teníamos un semillero serca y lo rompió, después nos rompió una planta otra la arranco y nos tira los cajones. Estamos cansados y ya no sabemos que hacer. Soy de Uruguay
4 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de Isaguiver Mongar
Bueno... si la señora "ya es muy mayor", sera cuestion de aguantar un par de años.... - Boris Berkov
No se en tu tierra pero por estos lares cuanto más jodidos de la cabeza...más duran. Algunos incluso son eternos. - karayudo Lorenz
Pero pasan accidentes, vio?. Si la viejita va a abrir la reja para que salgan los perros, por ahi un dia de humedad la reja se electrifica, o entre las plantas que arranca crece alguna hiedra venenosa, o de casualidad anida alguna vibora, vio? - Boris Berkov
Boris....esta hecho un mafioso... - karayudo Lorenz
Joder, que poca comprension tienen para con los pobres ancianos,... yo por corporativismo existencial próximo,... diria que, la mejor forma de hacer que la Viejecita deje de dar guerra es,... regalarla de improviso una caja de pastas de las buenas,... y de paso preguntarla que clase de pastelitos la gustan mas,...... seguro que se hace amiga, pero por si acaso,... primero en las pastas,.. y despues en los pastelitos,....... unos pocos mg. de cianuro haran maravillas en el comportamiento vecinal,........... descanse en paz, que Dios la tenga en su gloria y no la deje escapar,.. vaya ser que regrese,.... - Super You
Pero con qué gente me he juntado yo...más que la TÍA habría que montar una Sicarios School Of Excellence... porque veo que andan sobrados de... ideas. - karayudo Lorenz
Todo es tomar la determinacion y tirar "pa lante" ... porque yo tengo mi vecina del primero que ...... bla,..bla,..bla,... y he oido que la gusta la tarta de manzana,... haaaa - Super You
Ante tal avalancha de gente necesitada del servicio..creo que no quedara otra...que traje corporativo sería menester ? Negro en plan Ninja libidinosa ? - karayudo Lorenz
y ....... digo yo,.. ¿ no seria mejor de cartujana y con peineta rosa y abanico ?no cree que pasariamos más desapercibidos ? .. jajaja,.... me voy a dormir,.. joer que ya esta bien... cierro el KiosKo. - Super You