¿Que hago con mi vecina? No me deja en paz

Bueno la señora ya es mayor, hace dos años nos mudamos al lado de su casa y ella desde entonces nos odia, se le ha dado por robar ropa sin sentido, nos abre el portón para que los perros se escapen cuando no estamos, ahora dejamos todo trancado y como ya no nos puede soltar a los perros nos rompe el jardín, teníamos un semillero serca y lo rompió, después nos rompió una planta otra la arranco y nos tira los cajones. Estamos cansados y ya no sabemos que hacer. Soy de Uruguay

4 Respuestas

Respuesta

Si la vecina tiene problemas psiquiátricos, al principio las multas la pueden amedrentar pero eventualmente la justicia la dejara por lo que vale... ya que es difícil de enjaular a una persona mayor. Si no hay un centro de acogida de mayores con atenciones especiales será difícil se la lleven. He visto otros casos y en todos ocurre lo mismo... se archivan las causas y la policía solo acude si no queda más remedio..

Le aconsejo se mude si puede. Y si no, aguantela como sea posible.

Suerte con ello.

Respuesta

No sé en Uruguay, pero en España la denunciamos a la policía.

Respuesta

Bien... ya te aconsejaron por el lado de las denuncias, de las multas y de la discusion con la vecina.

Pero dice un viejo refran "Se atrapan mas moscas con miel que con vinagre". En vez de discutir, pelear y hacer guerra con la vecina (Porque doy por sentado que cuando les abrio la puerta a los perros o arranco las plantas, ustedes no se quedaron callados dicienci "Pobre viejita"), ¿no probaron con intentar HACER AMISTAD con la señora mayor?. Quizas si un dia le regalan unos bizcochos dulces o un frasco de mermelada, la señora los empiece a considerar amigos y deje de molestarlos.

Respuesta

Coincido con el experto Boris Berkov porque es muy posible que la señora esté necesitando atención y reconocimiento. Prueben con hacerse amigos de ella primero y si eso no da resultado pues tocará que la denuncien.