Cambio nombre comunidad propietarios, actualización a nombre actual calle

Necesitamos cambiar el nombre a la comunidad ya que el nombre de la calle ha cambiado hace tiempo, ¿se puede hacer? ¿Dónde habría que tramitarlo? ¿Qué hace falta?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y por que "necesitan" cambiar el nombre? ¿Qué problema hay en que el nombre no coincida con el de la calle?

Respuesta

Basta con que se decida en una Junta de Propietarios. Otra cosa seria que la cuenta del banco estuviese a nombre de la comunidad, lo cual no acotumbra a ser.

Tienen nombre de calle general Franco en nombre comunidad, en el banco y NIF hacienda, y quieren cambiarlo al nombre actual de la calle. Que trámites hacen falta?

Sigo sin ver que haya ningún problema. Lo aprobáis en reunión de propietarios, lo lleváis al Registro y después le cambiáis el nombre en donde tengáis que hacerlo (en el, banco, en Hacienda, etc), Seguramente necesitaréis un gestor o un abogado que se ocupe de los trámites.