Estoy muy asustada, necesito una respuesta de si tengo riesgos

Voy a contar como fue todo, termine de menstruar el día 28 de enero, y tuve relaciones con mi novio

Nos cuidamos obvio, el se puso el preservativo excelente y acabo dentro mio con el

Al sacarlo el semen estaba en su bolsita, y nos fijamos si estaba roto, pues no!

Luego de quedarnos en la cama, abrazados, fui l baño, orine y haciendo fuerza salio un liquido blanco de mi vagina. Me asuste mucho, entonces me compre una leverlngestrel y la tome así como decía en el paquete

Tengo miedo, ¿existe la posibilidad? ¿Tengo qué estar tranquila para que me venga? Falta poco para que venga mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no creo que estés embarazada ese liquido blanco que salio es tu propio flujo, no te estreses por que se te puede retrasar tu periodo :)

Respuesta
1

Al haber utilizado correctamente el preservativo, no había necesidad de tomar la píldora, y el flujo que salió al orinar puede ser tu flujo vaginal, que produce tu organismo para lubricar la zona durante la relación sexual y aumenta si llegas al clímax, es normal. ; ) 

Luego de que mi regla pasara normalmente, a la semana me vino en mi flujo algo de sangre, que es? Efecto de la pastilla? Me duro 3 dias pero tengo miedo de estar embarazada 

E leido q tambien te sangra por implantación 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas