Postday y efectos de la pastilla
Si la pastilla de emergencias(Postday) es innecesaria como por ejemplo; en caso de que no halla eyaculación dentro de la vagina.
¿Qué efectos tendrá sobre la mujer? ¿Lo mismo de siempre? (Nauseas, mareos, de la parte baja del abdomen)
¿Oh no causara ningún efecto?
¿Podría pasar de que no le venga su periodo un mes si fuese la segunda vez en corto tiempo?(De un periodo a otro)
Ya que esto podría asustar a muchas personas sabiendo muy bien que se uso protección y en todo caso liquido pre seminal o masturbación con semen en los dedos.
Respuesta de Elisabet Kata
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Dante Amor
1
Tuve relaciones con mi novia el domingo 11 de febrero entre dos y tres horas y según en su calendario no estaba en días fértil, utilice protección pero al momento de retirame el condón sentí que había liquido por fuera, lo cheque y no estaba roto pero le comente y me dijo que se tomaría la pastilla de emergencia, ¿al día siguiente se la tomo no pasaron 24 horas lo que debería ser más efectiva pero resulta que no le ha bajado cuando su periodo le llegaba el martes 13 de febrero.A que se debe? ¿Puedo hacerle una prueba para descartar embarazo? ¿O es por la misma pastilla el retraso? - Maik Valdez