Relaciones un día antes del periodo, ¿Llegó al otro día hay posibilidad?

El mes pasado tuve relaciones sin condón en mi cuarto día de placebos, en la pastilla número 21 de activas había tenido diarrea luego de comer un helado esto paso 3 hs y 40 minutos luego de tomar mi anticonceptiva, el resto del blíster lo tome. Bien sin problemas de estómago ni olvidos, solo esos 20 minutos que faltaban para las 4 horas me preocuparon, el día siguiente a la relación sin condón (sin eyaculación interna ) llegó mi periodo de color rojo fuerte, con coágulos grandes y dolores de menstruación típicos, ¿seguí tomando mis pastillas mi duda es con esa menstruación al siguiente día de mi relación sin condón se descarta toda posibilidad de embarazo? Desde eso tuve todas con condón más pastillas ya que me asusté, alguien me

1 respuesta

Respuesta
1

Un día antes de tu periodo menstrual, estabas en tu periodo infértil, por lo tanto, no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces eso descarta el embarazo.

Sigue protegiéndote con condón, además de evitar el embarazo, también evita infecciones.

¿Aún tomando anticonceptivas tengo periodos fértiles o infértiles? Ahora estoy en el descanso de la caja nueva y no me llega aunque siempre me viene el 6to y 7mo día de placebos, ¿entonces no me preocupo por lo del mes pasado?

No te preocupes por el mes pasado, si ya tuviste tu periodo eso descarta por completo un embarazo.

Sí, tuve el periodo al día siguiente de la relación mi duda era si ya con ese se descarta o se debe esperar al próximo ciclo para descartar

Con ese periodo se descarta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas