Tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero no eyaculo adentro, puedo estar embarazada?

Hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero no eyaculo dentro, después de unas horas volvimos a tener sin preservativo, ¿hay riesgos de estar embarazada por el líquido preseminal? Tengo un retraso de 5 días (soy muy regular) y me agarran puntadas en la vagina, tengo mucho flujo y es como fino y nada espeso

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tienen relaciones sin preservativo hay un porcentaje alto de quedar embarazada, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo ya sea sanguínea o test para quitarte de dudas

Respuesta
1

Siempre que tengas relaciones sin preservativo, si no te cuidas con algún método hormonal, tenes riesgos. No importa mucho si eyacula o no adentro, el preseminal también contiene espermatozoides y tranquilamente podes quedar embarazada. A la semana de atraso podrías hacerte un test de orina, o uno de sangre que es más fiable. ¿Estabas en días fértiles cuando tuviste relaciones?

es urgente, acabo de ir al baño y tengo flujo rosa, nada de rojo, me dan ganas de ir al baño frecuentemente pero cuando voy me duele al hacer fuerza y no sale nada, estoy preocupada!!!

Puede ser que te este por bajar o el. Sangrado de implantancion, hacete un test para salir de dudas!

Respuesta
1

Si dices que tuviste dos relaciones, la primera no eyaculó adentro, pero eso no lo puedes asegurar, si hay penetración ya existe riesgo de embarazo.

Luego la segunda relación, si previamente había eyaculado, entonces puede existir semen en el conducto, por consiguiente, existe riesgo de embarazo.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas